Quien soy y el porque de mi amor por Miami

Soy de Buenos Aires, Argentina. Enamorado de Miami y alrededores. Inquieto. Consumidor y coleccionista de ABSOLUT Vodka. Intentando arrancar siempre.

Soy un fanático de Miami, Miami Beach, Key West, Orlando y demás ciudades aledañas del estado de Florida. Viajo cada vez que puedo, y mi trabajo me lo permite, ya que no gozo de muchas vacaciones, pero si las disfruto y exprimo al máximo!

Mi primera vez en Miami fue en el 2000, luego volví en el 2012, y desde entonces, todas mis vacaciones, tienen como destino Miami, y de ahí me muevo para Orlando, Key West, Tampa, o lo que vaya surgiendo sobre la marcha. Siempre busco conocer lugares nuevos, muchas veces escapo de las zonas más turísticas, ya que cuento con amigos que viven allá, y ellos me llevan a conocer otros lugares, lo cual es fantástico!

Foto panorámica en la playa de Miami Beach. Zona de Collins Avenue y la 86st.

Foto panorámica en la playa de Miami Beach. Zona de Collins Avenue y la 86st.

Amo Miami ya que allá se encuentra y puede hacer de todo (todo lo que me gusta sin dudas), se puede ir a descansar en sus playas, ir de compras en sus varios malls (con precios más que excelentes), salir de noche y pasarla súper bien, probar todo tipo de comida, desde chatarra hasta la más gourmet, alquilar un vehículo descapotable y cumplir el sueño de muchos, y otras tantas cosas más, que de a poco iré poniendo acá.

Con respecto al blog, la idea es ayudar a quienes estén planeando viajar o ya estén visitando dichas ciudades, con consejos, información, datos, beneficios y todo lo que tenga para compartir con los lectores y sirva para ellos.

Acá encontraran notas relacionadas a lugares para ir a comer, para comprar, salir de noche, excursiones, y todo lo que pueda ser útil para disfrutar más del viaje, y conocer lugares nuevos quizás. También pondré cupones de descuento para cuando vayan a los malls, y toda consulta que tengan para hacer, tratare de resolverla de la manera más clara y efectiva.

Espero que disfruten la lectura, y puedan rescatar alguna información valiosa para que la estadía en estos lugares sea genial.

De a poco iré publicando artículos sobre hoteles, compras, excursiones, restaurants, movida nocturna y todo aquello que haya realizado en mis viajes.
Bienvenidos!

Chuampis